PROYECTO DEPORTIVO MUNICIPAL

El Ayuntamiento de Montefrío pretende cubrir las necesidades actuales que se demandan en el municipio de Montefrío (Granada), respecto a lo que actividad física, deporte, y mejora de la calidad de vida de sus habitantes se refiere. No siendo por ello un simple transmisor de ideas, sino una administración municipal eficaz de actividades físicas y deportivas, en estrecha conformidad con el pueblo (abierto a todas las ideas y asociacionismos deportivos). Todo basado en trabajos y métodos actualizados que aseguran un nivel de éxito total, satisfaciendo la demanda que se pide hoy en día, moldeándose a los intereses y necesidades que el usuario pide y no al contrario.
La naturaleza del Área de Deportes es la de hacer de la administración municipal de Montefrío el máximo exponente en lo que a actividad física para el ocio, tiempo libre, y deporte, se refiere; entendiendo por planificación como un proceso administrativo, siempre bajo la coordinación con el Organismo Autónomo Local de Deportes de Montefrío.
Las acciones y tareas que se llevan a cabo son varias, y abarcan desde la creación y potenciación de nuestras escuelas deportivas( Fútbol, en consonancia con el CEDIFA, Voleibol, Baloncesto…),el apoyo a iniciativas como la Escuela de gimnasia rítmica, al Montefrío Club de Fútbol,a la Asociación de Bicicletas de Montaña de Montefrío, al Club de Frontenis, al Tenis de Mesa, Aerobic…y la continuación e implementación de las diversas competiciones locales, fomentando la participación de tod@s, en una sociedad consciente de todas las ventajas que el deporte tiene para la salud y el bienestar. Todo ello complementado con nuestro Gimnasio Municipal y nuestra Aula de “Spinning”, de reciente creación, conforman una oferta deportiva en consonancia con las demandas de nuestros vecinos.

Piscina Municipal
Pabellon Municipal
Campo de Futbol
Fronton y pistas de tenis
Fronton y pistas de tenis
Fronton y pistas de tenis

INSTALACIONES DEPORTIVAS

  • Pabellón Municipal de Deportes.
  • Campo de Fútbol Municipal Estadio “José Álvarez”.
  • Gimnasio Municipal.
  • Aula de Spinning y Aerobic.
  • Frontón y pistas de tenis.
  • Piscina Municipal.
  • Pistas polideportivas de fútbol sala, baloncesto, balonmano y voleibol.
  • Pista Voley-Playa.

HORARIOS DE LAS INSTALACIONES

Pabellón Municipal:

De Lunes a Viernes todas las tardes a partir de las 17:00h.

Gimnasio Municipal:

De Lunes a Viernes: Mañanas de 10:00 a 12:00h.Tardes de 17:00 a 22:00h.

 

 

 

Subir arriba

 

Ir a la página principal Enviar correo electrónico a Ayto. Montefrío